La mejor parte de evangelio lucas 1



3 Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada unidad de ellos;

Rechazaron al santo, al preciso, y pidieron el indulto de un homicida; han dado muerte al autor de la vida, pero Dios lo resucitó de entre los muertos y de ello nosotros somos testigos.

En casa, los discípulos volvieron a preguntarle sobre lo mismo. Él les dijo: «Si individuo se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra la primera. Y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete concubinato.»

35Y los hombres de aquel lugar escasamente lo reconocieron, pregonaron la noticia por toda aquella comarca y le trajeron a todos los enfermos.

Muchos de los cristianos -y de quienes aspiramos a serlo- tenemos claro que queremos llegar a vivir con el estilo de vida que Jesús nos propuso. Y, aunque a veces nos estancamos e incluso damos pasos en torno a atrás, habitualmente avanzamos en ese caminar.

23Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra. En verdad os digo que no terminaréis con las ciudades de Israel ayer de que vuelva el Hijo del hombre.

Pero ahora voy a ti, y mientras estoy aún en el mundo, digo estas cosas para que mi Gozada llegue a su plenitud en ellos. Yo les he entregado tu palabra y el mundo los odia, porque no son del mundo, como yo ni soy del mundo.

43Cuando el espíritu inmundo sale del hombre anda vagando por lugares áridos en búsqueda de reposo y no lo encuentra.

18En verdad os digo evangelio corto que antaño sucederán el gloria y la tierra que deje de cumplirse hasta la última letra o tilde de la calidad.

Al evangelio se le luz “buenas nuevas” luego que habla sobre el problema más serio que tú y yo tenemos como seres humanos, y ese problema es simplemente esto: Dios es santo y Él es evangelio gnóstico de tomás exacto, y yo no lo soy. Y al evangelio bernabé final de mi vida estaré delante de un Dios justo y santo, y seré Audiencia. Y seré juzgado pero sea en pulvínulo a mi propia Imparcialidad, la falta de ella, o en saco a la Equidad de evangelio del 25 de febrero 2024 otro.

Cada día compartiremos un esquema para rezar, tomando como pulvínulo el Evangelio de la liturgia de cada día.

Oratio Señor, te pido por los gobernantes de mi nación y de mi entidad; te ruego, Dios mío, que les envíes misioneros y profetas para que te conozcan. Y yo me comprometo contigo a tener una mayor conciencia social y atender mejor a la forma en que elijo a nuestros gobernantes mediante el voto.

32Jesús les dijo: «Id». Salieron y se metieron en los cerdos. Y la piara entera se abalanzó acantilado abajo al mar y murieron en las aguas.

6No deis lo santo a los perros, ni les echéis vuestras perlas a los cerdos; no sea que las pisoteen con sus evangelio fariseo patas y luego se revuelvan para destrozaros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *